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Método de trabajo HARLOT


Etapas principales del proyecto Harlot

I.- Investigación en terreno: En está etapa se realiza todo el registro en terreno del capítulo del proyecto, además de la documentación histórica y arqueológica respectivamente, a través del trabajo integrado con departamentos del estado especialmente con Dibam y Conaf. Se describen las siguiente 5 actividades de la Etapa de investigación en terreno:

  • a) Creación de guión literario:
  • Diseñar y transcribir el guion literario de respaldo (segun documento), identificar localidad, personajes, recintos, e instituciones de patrocinio necesarias.
  • b) Documentación y respaldo teórico e histórico
  • Realizar el documento de respaldo del capítulo, los cuales contendrá una carpeta con bibliografía y archivos de respaldo al capítulo.
  • c) Articulación con malla curricular
  • Desarrollar planificación articulando con malla curricular correspondiente y gestión pedagógica de Harlot.
  • d) Registro fotográfico y audiovisual
  • Documentar visualemente todos los objetos, mapas, naturaleza, personajes, simbolos, idiomas, ficcion, culturas. Realizar registro audiovisual y desarrollo de gif in-situ. a través de previa esquematización de boceto guión emanado de guión literario.
  • e) Boceto esquemático de guión gráfico
  • Desarrollar boceto esquemático final de capítulo para posteriormente comenzar con desarrollo de juego, éste basado en estructura de niveles

    Tareas de Investigación del proyecto:

    II.- Desarrollo del proyecto: En está etapa se desarrolla de forma digital el capítulo del proyecto, elaborando todos los elementos gráficos, visuales y audiovisuales que compone el capítulo. Se describen 5 actividades para esta etapa:

  • a) Desarrollo de Escenarios Harlot:
  • b) Desarrollo de objetos Harlot:
  • Objetos que se encuentran dentro de los escenarios
  • c) Desarrollo de 45 cartas digitales:
  • Se diseñan las 45 cartas para el juego online, y los juegos de mesa. además del diseño de los 4 tableros.
  • d) Programación y estructura html:
  • e) Habilitar a los usuarios con capítulo:



  • Tareas de diseño y programación:

    III.- Gestión pedagógica: Gestión con establecimientos educativos para incorporar el proyecto dentro de sus aulas. a través de 3 actividades las cuales se detallan en Gestión pedagógica

  • Reunión Inicial

  • Proceso de Capacitaciones

  • Proceso de Desarrollo


  • Tares Pedagógicas del Proyecto:






    Tipo de Inversión

    Usuarios

    Instituciones

    Establecimientos Educativos

    Método de trabajo

    Mapa del sitio

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