logotipo Harlot

DATOS DEL PROYECTO

¿Qué es Harlot?

¿Qué soluciona?

¿Cómo lo soluciona?

¿Cuáles son los beneficios?

Gestión Pedagógica

Filosofía HARLOT

LAS TICS EN EL AULA, metas del proyecto


      ETAPAS PROYECTO HARLOT [EDUCACIÓN]


Proceso de reunión Inicial:


Gestionar reunión inicial con Instituciones educativas, donde se expondrá los objetivos del proyecto, describiendo las siguientes temáticas: [Qué es HARLOT], [Que realiza Harlot] [Que beneficios se generan con HARLOT].
Además de exponer los plazos de desarrollo del proyecto dentro de la institución, gestionando los recursos didácticos, la implementación online de capítulos, desarrollo de evaluaciones, y papelería.

Proceso de Capacitaciones

[o]Capacitación de Objetivos: gestión de capacitación con ppt sobre el ligamiento del proyecto, fundamentos, necesidades, definiciones, visualidad, etc. para ser presentada en conferencias, y especialmente en reuniones con agentes educativos.

[i]Capacitación de metodología de enseñanza-aprendizaje (uso del software usuario [que aprende]):

gestión de capacitación con ppt sobre el ligamiento del proyecto, fundamentos, necesidades, definiciones, visualidad, etc. para ser presentada en conferencias, y especialmente en reuniones con agentes educativos.

[e]Capacitación de gestión pedagógica (uso de software usuario[el que enseña]):gestión de capacitación con ppt sobre el ligamiento del proyecto, fundamentos, necesidades, definiciones, visualidad, etc. para ser presentada en conferencias, y especialmente en reuniones con agente educativos.

Proceso de Desarrollo

[a]Reconocimiento del Sistema Harlot ACTIVIDAD: A través del desecubrimiento, lograr un primer acercamiento al método Harlot, a través del contacto con cartas, y juego online educativo.

[b]Potenciar el descubrimiento aprendido a través del conocimiento ACTIVIDAD: Realizar un acercamiento teórico y práctico sobre el mundo Harlot, a través del ppt (que es el mundo Harlot), para informar el mundo harlot, definiendo las características y los modos del juego.

[c]Comienza la aventura ACTIVIDAD: Relizar el comienzo del capítulo a través de dispositivos digitales (computador con proyector, tablet, celulares). Esta actividad puede durar más de una sesión

[d]Juguemos con las cartas Harlot ACTIVIDAD: jugar con los kit de Harlot, los cuales están constituidos principalmente por cartas y tableros del juego.

[e]Evalación y reflexiones frente al capítulo Harlot ACTIVIDAD: Realizar en conjunto la evaluación a través de los tres niveles del juego, reforzando y retroalimentado los enigmas del juego. El software indica los puntajes de cada estudiante a través del perfil del agente educador.

[f]Retroalimentar y crear ACTIVIDAD: realizar la retroalimentación respecto al mundo Harlot con alumnos, a través de pauta de evaluación la cual incluye dibujos y ensayos libre sobre el capítulo, los cuales serán incluidos dentro del juego a posteriori.

Medios de contacto

+56 9 34945886

contacto@zola.cl / fcozolar@gmail.com

/JuegoHarlot/

+Harlotjuegoseducativosonline

/fcozolar/

/Juegos Educativos HARLOT/

/Juegos_Harlot/

Francisco-Solar-Acevedo